jueves, 8 de julio de 2010

Escuela Para Padres Y Madres

El objetivo de Escuela para Padres es proporcionar a los padres de familia diversas estrategias para entender, apoyar, comprender y dar respuesta a los cambios propios del proceso de desarrollo por el cual esta pasando sus hijos, tanto en el ámbito emocional, afectivo , académico, como social.
Así mismo, que los padres de familia conozcan y aprendan métodos efectivos para apoyar a sus hijos en el mejoramiento y superación académico, que permita además vivenciar los mas altos valores humanos y familiares. La Escuela para Padres busca también contribuir a que los padres establezcan una optima comunicación con sus hijos.
Convertirnos en papá o mamá nos capacita para serlo.
Si bien el nacimiento de un hijo es un acontecimiento natural, saber educarlo no lo es, en especial en una época de tantos desafíos como la que vivimos. Papás y mamás necesitamos apropiarnos de conocimientos pedagógicos y psicológicos para poder cumplir con nuestra misión de potenciar el desarrollo integral de nuestros hijos al máximo de sus potencialidades.
La principal motivación de este sitio eres tú papá o mamá que quieres construir una relación positiva y proactiva con tus hijos. Tú eres el primero y el principal educador de tus hijos. En esta Escuela Virtual intentaremos ayudarte a realizarte en esta área maravillosa de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario